El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan agentes de Fiscalía posada en albergue de Parral

Agentes de la Fiscalía llevaron alegría a niños del albergue San Andrés, en Parral, con una posada en la que además les dieron juguetes.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 16:49

Elementos investigadores de la Fiscalía Zona Sur compartieron algunas horas de juegos y alegría con niños y niñas del albergue San Andrés, en el municipio de Parral, informó la propia dependencia.

Dentro del programa “Estrellas de Amor y Amistad”, que lleva a cabo la Agencia Estatal de Investigación, ayer por la mañana tuvo lugar la primera convivencia con alrededor de 120 menores de preescolar y primaria.

Durante la fiesta, los infantes, animados por los oficiales, quebraron piñatas y participaron en juegos y actividades, para posteriormente recibir con gran entusiasmo bosas de dulces y juguetes, mismos que fueron recolectados por los agentes.

En los próximos días se realizarán posadas en las restantes zonas del estado, en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, con el propósito de convivir con menores en situaciones vulnerables y entregarles regalos navideños.


Las Más Leídas