El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las bandas que estarán en Pa’l Norte 2018

Este miércoles se revelaron los nombres de los grupos musicales que participarán en la próxima edición del Festival Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 17:48

Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Richard Ashcorft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Farruko, DLD, Enjambre, Sebastián Yarta, División Minúscula, y El Gran Silencio son algunos de los que estarán presentes.

Asimismo participarán Miranda, Bersuit Vergarabat, Mike Perry, Camilo VII, Jonaz, Costera, Paté de Fuá, Elsa y el Mar, Volován, The Knocks, entre otros, así como artistas sorpresa.

En la edición de este año de Pa’l Norte se agotaron los boletos dos meses antes y se espera que en esta nueva edición las entradas se agoten con mayor rapidez.

En las taquillas del Auditorio Citibanamex se podrán comprar los boletos sin cargo por servicio, además que solo ahí se emitirá un boleto conmemorativo, edición limitada, con la imagen del león del Pa’l Norte 2018, según se dio a conocer.

Los boletos en Fase Uno se podrán adquirir a partir de este viernes 15 de diciembre a las 11:00 hrs. a través del sistema Ticketmaster. Los precios son de mil 460 pesos en General y dos mil 460 en VIP, mas cargos por servicio, por los dos días del festival.


Las Más Leídas