El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni al América le voy: hermano de Joan Sebastian por relación con Cuau

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, rechazó las acusaciones sobre su relación con el crimen organizado y con Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos.

Por: Redaccion 05 Enero 2016 15:43

Días atrás, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, criticó la postura del ex futbolista al negarse a asumir el mando único policíaco.

El mandatario estatal insinuó que esa decisión corresponde a que grupos delincuenciales pretenden apoderarse del gobierno estatal, y puso como ejemplo a Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante Joan Sebastián, vinculado con el crimen organizado.

Y agregó que se pretende regresar al modelo de seguridad anterior, cuando los presidentes municipales estaban en la nómina de los delincuentes.

Ante las acusaciones sobre las presuntas relaciones con Blanco y el crimen organizado, Figueroa rechazó dichas versiones.

Es una mentira que tengo nexos con el crimen organizado. No tengo ninguna relación con el señor [Cuauhtémoc Blanco], si lo veo lo saludaré y le desearé lo mejor en su gestión como Presidente Municipal [...] para empezar yo ni le voy al América, le voy a las Chivas”, dijo Figueroa en entrevista con Radio Fórmula.



Las Más Leídas