El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae "La Gordiloca", famosa youtuber de Texas

Priscila Villarreal Treviño, una famosa youtuber conocida como "La Gordiloca", fue detenida por el delito de Uso Indebido de Información Oficial.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 11:41

La Policía de Laredo, Texas, informó sobre la detención de Priscila Villarreal Treviño, una famosa youtuber conocida como "La Gordiloca",  por el delito de Uso Indebido de Información Oficial.

Según indicaron, fue Villarreal Treviño quien decidió entregarse ante las autoridades, quienes mantenían un investigación en su contra.

Las autoridades señalaron que cuentan con dos casos con documentación o evidencia supuestamente comprobable o documentada, de la que Villarreal o "La Gordiloca", obtuvo beneficio y/o subió a las redes sociales.

“No estamos hablando de su derecho como cualquier ciudadano a obtener información y hacerla pública, esto es algo de una información interna, delicada, confidencial que puede afectar a terceros, que no se brindó oficialmente para hacerse pública ni para obtener beneficio con tal contenido”, señaló Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.

Villarreal Treviño, conocida como "La Gordiloca", cuenta con una página en Facebook donde reporta eventos policiacos, realiza colectas y convoca a manifestaciones.



Las Más Leídas