El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos menores y adulto con nuez robada y marihuana en Ojinaga

Dos menores y un adulto fueron detenidos por escandalizar y les fueron encontrados marihuana y dos costales de nuez robada.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 15:30

El arresto se regsistró en la comunidad El Oasis, con apoyo de la Policía Auxiliar de dicha población, dio a conocer este jueves la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, agentes recibieron un reporte acerca de varios sujetos que escandalizaban en la citada comunidad y que al parecer consumían sustancias psicotrópicas.

Al acudir a la zona, en un rancho ubicado en la avenida Algodonera, se percataron de tres personas que llevaban consigo dos costales con nuez y una bolsa de plástico, mismos que al ver las patrullas intentaron deshacerse de los objetos y darse a la fuga.

Pero los agentes dieron alcance a quienes se identificaron como: Aarón F. A. de 34 años de edad, Luis de 17 y Santos de 15, quienes revelaron que habían robado la nuez a su patrón, razón por la cual fue asegurada, así como una mata de marihuana, 50 gramos de la misma hierba, una pipa y papel para envolver cigarros.


Las Más Leídas