El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Concanaco a militares en las calles

El comercio de México, “quiere al ejército en la calle”, para sentirse protegidos contra los criminales, dijo su dirigente Enrique Solana Sentíes.

Por: Pavel Juárez Urbina 14 Diciembre 2017 21:45

"Los comercios quieren al Ejército en la calle, no lo digo yo, lo dice el sector empresarial del país, es decir, todo el pequeño y micro empresario que nadie lo defiende, que no tiene policías, que no tiene medidas de seguridad que no tiene inclusive guardias, sobre todo en las zonas críticas", destacó. 

En conferencia de prensa, el dirigente comentó que la gente muestra más confianza con el Ejército; "como presidente de cámara que quiere a la milicia en la calle, esto dice que no tenemos policías en éstas y que no les tenemos confianza". 

Abundó que mientras militares y marinos combaten a los carteles, los miembros de las Fuerzas Armadas no cuentan con protección legal que los ampare y por tanto, sus derechos humanos son vulnerables.

El presidente de la Concanaco afirmó: “no tenemos confianza en los policías ni tampoco tenemos policías en la calle”, comentó.


Las Más Leídas