El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Consumes jugo de naranja por la mañana? Estos son los beneficios

Al comenzar el día con jugo de naranja en ayunas nos cargamos de energía y humor para el resto de la jornada. También ayuda a purificar el organismo y mejora el movimiento intestinal.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 08:23

El jugo de naranja es rico en citratos, lo cual puede prevenir la formación de piedras en el riñón. Además este zumo contiene flavonoides como la hesperidina, el cual tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer infarto hasta en 19%.

Además el jugo de naranja puro, al momento de tomarlo en ayunas, es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal.

Al tomar el jugo de naranja todos los días, podemos reducir por lo menos en 14% las posibilidades de sufrir obesidad, el zumo de naranja reduce en gran medida la oxidación celular.

Nutriólogos recomiendan combinar el jugo de naranja con las carnes, las lentejas y algunos bocadillos de jamón, ya que de esta manera el hierro va a asimilarse mucho mejor.

Cabe destacar que la vitamina C presente en las naranjas es excelente para ayudar a crear colágeno, el cual tiene la función de conservar los tejidos en perfecto estado.


Las Más Leídas