El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiará Congreso del Estado a mujeres destacadas

El Congreso del Estado invita a mujeres que destaquen algún ámbito profesional a el concurso “Chihuahuenses destacadas”.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 15:54

La Diputada presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Nadia Siqueiros, dio a conocer esta mañana la convocatoria del reconocimiento “Chihuahuenses Destacadas” en su edición 2018, e invitó a medios de comunicación, instituciones, unidades de igualdad de género y a la sociedad en general, a extender esta invitación a todas aquellas mujeres que marquen la diferencia por sus acciones o por la práctica de actividades en beneficios la sociedad.

“Exhortamos a participar a todas aquellas personas que  tengan conocimiento de alguna mujer que destaque, para que tengan acercamiento y las podamos reconocer” comento la diputada Nadia Siqueiros

convocatoria está dirigida a mujeres que destaquen en el campo científico, la literatura, los deportes, en obras asistenciales y trabajo en favor de la comunidad, en disciplinas artísticas o feministas.

Las mujeres interesadas en participar podrán mandar sus propuestas del 15 de enero al 16 de febrero de 2018. Las que resulten ganadoras serán premiadas en el Congreso del Estado en Sesión Solemne en la fecha más próxima al ocho de marzo, día internacional de la mujer.


Las Más Leídas