El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Fue un milagro": Bisogno revela estado de Fernando del Solar

Daniel Bisogno, en el programa “Ventaneando”, reveló detalles sobre la salud de Fernando del Solar, asegurando que ya se encuentra mejor pues ocurrió "un milagro".

Por: Redaccion 05 Enero 2016 20:26

Según indicó el conductor, Raquel Bigorra, también conductora de Televisión Azteca, organizaba una fiesta de cumpleaños para Luciano -hijo de Del Solar-; sin embargo, Fernando la canceló de último momento debido a que se sentía mal.

“Decide irse al hospital (al que ingresó el 21 de diciembre), cuando llega deciden los doctores que lo van a meter al quirófano creyendo que tenía agua en el pulmón, como había sucedido en otras ocasiones, pues el linfoma le ha afectado principalmente el pulmón”.

Agregó que tras practicarle una traqueotomía y entrar a terapia intensiva, los doctores notaron que en realidad se trataba de un pequeño tumor y entonces se le sometió a un tratamiento para encapsular dicho tumor.

Posteriormente, será sometido a quimioterapias.

De acuerdo con Bisogno, los médicos indicaron que se trató de un “milagro” y Del Solar ya está consciente, pues contestó un mensaje telefónico que le envió Raquel Bigorra. 
Aparentemente, indicó el conductor, está fuera de peligro y esperarán también a que se restablezca la cuestión de la respiración.


Las Más Leídas