El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Consumes vino tinto? Estos son sus beneficios

Consumir vino tinto tiene grandes beneficios como depurar la sangre, evitar coágulos y protege a los tejidos de los vasos sanguíneos, entre otros más.

Por: Redaccion 16 Diciembre 2017 14:23

Especialistas afirman que tomar copa de vino tinto al día puede hacer mucho por nuestra salud en general, siempre que sea con moderación y equilibrio, ya que 1 vasito diario de este tributo natural acompañará tus platos y mejorará notablemente tu bienestar.

El vino tinto dispone de propiedad especial ya que activa gen que impide la formación de nuevas células de grasa, además el vino tinto es buen mediador para mejorar nuestros proceso cognitivos.

Las uvas tienen compuestos que, al ser fermentados, evitan la aparición de los estreptococos y bacterias que la vinculan a las caries, además de ser muy eficaz contra la gingivitis e incluso dolores de garganta, además al tomarlo, liberamos endorfinas, relajándonos y disfrutamos más el momento.

El vino tinto es rico en vitamina E el cual ayuda a limpiar nuestra sangre, evitar coágulo, protege los tejidos de los vasos sanguíneos, 1 simple copa de vino tinto eleva notablemente el potencial de nuestra salud cardiovascular.


Las Más Leídas