El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Vete ya!: Aficionados del Milan hacen llorar a su portero

Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan, recibió insultos de sus aficionados por el escándalo alrededor de la suspensión de contrato, por lo que terminó por llorar.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 15:10

El contrato de Donnarumma podría recibir una anulación por supuestas presiones psicológicas, que, según la prensa local, vienen estipuladas como “violencia moral”.

Durante el partido de Coppa Italia entre Milán y Verona los aficionados desplegaron el mensaje: “¿Violencia moral? ¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito? La paciencia se acabó, ¡vete ya!”.

La RAI publicó video del vestuario del Milan donde se ve a Leo Bonucci, capitán del equipo, animando a Donnarumma, quien lloraba por la pancarta de la afición.

Donnarumma se defendió en Instagram, donde escribió que los rumores de su marcha y la cancelación del contrato, firmado por su hermano, no corresponden a la realidad.

"¡Fue una mala tarde y no me lo esperaba! Nunca he dicho ni he escrito que haya sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. No obstante, miro hacia adelante y espero el próximo partido... ¡Forza Milan!", escribió Gianluigi Donnarumma, quien tiene contrato renovado en verano para permanecer en el club hasta 2021.


Las Más Leídas