El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes con nieve para Janos, Casas Grandes y aguanieve para Juárez

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que para este lunes hay pronóstico de nieve en municipios como Juárez, Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Gómez Farías.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Diciembre 2017 15:13

A partir de la madrugada de este lunes hay pronóstico de aguanieve en Juárez y nieve en los municipios de Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Gómez Farías.

Así lo dio a conocer Protección Civil Estatal, informaron que si bajan las temperaturas se darían las condiciones para la caída de aguanieve y nieve, con acumulados hasta de 20 centímetros.

Esto debido a  la Tercera Tormenta Invernal asociada con el Frente Frío 17, las temperaturas mínimas rondarán los 2º y los -4º centígrados en el estado.

Ciudad Juárez, Janos y Ascensión tendrán pronóstico de lluvia desde esta tarde y hasta mañana por la madrugada.

Buenaventura, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Temósachic registrarán caída de aguanieve con posibilidad de nieve. Mismo pronóstico para Creel y Guachochi.

El responsable de Meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Idelfonso Díaz Murcia, reiteró que por el momento se mantienen en la fase de Aviso Preventivo y alertas a cualquier eventualidad que pudiera presentarse.


Las Más Leídas