El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció soborno de 200 pesos y 12 de cerveza a municipales

En diferentes hechos fueron detenidos tres hombres que realizaron distintas faltas y ofrecieron soborno a los agentes municipales, en uno de los casos le ofreció un doce de cerveza a los agentes.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 16:12

Francisco P. I. de 24 años fue detenido en las calles Mezquital y Verbena de la colonia Mezquital, donde lo sorprendieron al momento de ingerir alcohol en la calle trató de evadir su arresto al ofrecer la cantidad de 200 pesos y 12 latas de cerveza, por lo cual fue consignado.

Otro hecho ocurrió en las calles Corregidora y Vicente Guerrero de la zona Centro, los agentes observaron a César P. G. de 45 años que ingería droga en la calle por el cual procedieron abordarlo para señalarle su falta administrativa, en ese momento ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos a cambio de evitar su arresto, motivo por el cual procedieron a la detención de César P. G. de 45 años.

En otra intervención se logró el arresto de Ramón Andrés G. M. de 27 años, en el cruce de Jesús Urueta y Constitución, de la colonia Monumento, luego de que esté se encontrara conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad, por lo que al informarle que pasaría arrestado por la falta cometida, de inmediato les ofreció a los preventivos la cantidad de 40 dólares a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas