El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Trasquiló Congreso Ley de Ingresos; Maru analiza dónde recortar *Y Anaya usa a Chihuahua como ejemplo


Por: Redaccion 18 Diciembre 2017 08:54

INGRESOS… El Congreso del Estado le dio una “leve” trasquilada a la Ley de Ingresos propuesta por el Ayuntamiento de Chihuahua y la alcaldesa ya analiza cómo distribuir el recorte.

El rebajón que hizo Congreso a la Ley de Ingresos es de 26 millones 887 mil pesos que de momento ven la alcaldesa Maru Campos y la tesorera Aida Cordova dónde aplicar la reducción.

Si bien es poco lo que finalmente disminuyeron los diputados, afectará algún plan o proyecto.

Lo más viable sería que se dispersen la reducción entre varias dependencias.

Así que el ingreso final para el Municipio será de 2 millones 976 mil 490 pesos, debajó de los 3 mil 3 millones de pesos propuestos.

**********



ANAYA... En próximos días usted comenzará a ver en la televisión y escuchar en la radio que el gobierno de Chihuahua es lo mejor de lo mejor a nivel nacional junto con otros gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.

El motivo, es que Ricardo Anaya, decidió usar como ejemplo a Chihuahua para promocionarse en su precampaña.

En el spot, el exdirigente del PAN afirma que los gobiernos emanados del PAN y PRD tienen excelentes resultados, casi casi que los ciudadanos les debemos.

Podrá usted estar de acuerdo o no con tales afirmaciones, no nos meteremos en la polémica, pero en donde ya pararon antenas y van contra el spot es en el PRI quienes creen exactamente todo lo contrario a lo que afirma el spot panista.

Lo que sí es que mientras se arma la rebatinga a nivel nacional, el que debe andar muy contento con el nuevo promocional es el gobernador Javier Corral, por que en todo el país se escuchará que Chihuahua anda muy bien… y eso que él no es el que anda en campaña.

********



Las Más Leídas