El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguirán con trabajos en la Gaza de la Cantera en tiempo decembrina

La dirección de Obras Públicas del Municipio informó que ante el tiempo decembrina van a continuar con las obras en la Gaza de la Cantera la cual tiene avance mayor a 85%.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2017 10:34

Cabe destacar que la obra la realizan en conjunto con Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua, los cuales aportaron el 50 por ciento de 75 millones 910 mil 480 pesos para la obra de la gaza y 15 millones 881 mil 816 adicionales para las obras de canalización del arroyo de La Cantera, el presupuesto total es de 91 millones 792 mil 296 pesos.

Es importante resaltar que en ocasiones anteriores el director de Obras Públicas, Carlos Cabello informó que están en el programa de colados de losas, en la rampa de incorporación del periférico a la gaza lo cual es en La Cantera sobre los carriles principales y en la lateral trabajan sobre la gasolinera y agencia Subarú donde hacen la cimentación, colados de columnas y losas.

La gaza tendrá dos carriles de cuatro metros y la velocidad para transitar será de 60 kilómetros por hora, además informaron que tampoco suspenderán labores en caso de nevadas en la ciudad.


Las Más Leídas