El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae exagente implicado en homicidio del comandante de Cuauhtémoc

Manuel L. P., ex agente de la Policía Municipal, fue detenido por su participación en el homicidio del comandante de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc, Édgar Edmundo Pérez de la Peña.

Por: Berenice Iracheta V. 18 Diciembre 2017 11:50

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Manuel L. P., de 38 años, por el delito de homicidio calificado del comandante de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc, Édgar Edmundo Pérez de la Peña.

De acuerdo a las investigaciones, Manuel L. P., es la persona que acompañaba al sujeto que sacó un arma de fuego y disparó en contra de Pérez de la Peña, en hechos que se registraron el primero de diciembre en un restaurante ubicado en la avenida Rayón de la ciudad de Cuauhtémoc

El detenido es un ex agente de la Policía Municipal, quien laboró en la corporación desde el 16 de julio del 2006, hasta el 08 de abril del año 2014, cuando fue dado de baja.

Por lo anterior, Manuel L. P. fue ingresado al Cereso de la ciudad de Cuauhtémoc.

Además, la Fiscalía General del Estado informó que continuan las investigaciones para detener al autor material, quien ya fue identificado.



Las Más Leídas