El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 56 ejecutados en diciembre en Ciudad Juárez; 6 el fin de semana

Durante este fin de semana Ciudad Juárez continuó con la racha de violencia en la cual sumó seis ejecuciones entre ellos 1 mujer.

Por: Patricia Herrera A. 18 Diciembre 2017 14:05

La Fiscalía General del Estado Zona Norte a través del departamento de Comunicación dio a conocer que fueron seis ejecuciones; dos el viernes, tres el sábado y otro más el domingo.

El viernes el primero ocurrió a las 12:23 horas en la calle Castaño y María Martínez en donde ejecutaron a sujeto el cual contaba con antecedentes penales y Peritos aseguraron tres casquillos .40 milímetros y cuatro más de nueve.

Para el sábado 16 de diciembre el primer homicidio fue en la calle Real del 14 y prolongación De Las Torres en donde ubicaron el cuerpo de mujer el cual estaba en terreno baldío, más tarde ubicaron otro cuerpo en la calle Dunas de Bilbao y Desierto de Túnez en donde localizaron otra persona sin vida y por último alas 21:23 en Ribera de Texcocan.

Por último el domingo fue otro homicidio enfrente del bar Safari en donde ejecutaron a sujeto de entre 35 a 40 años de edad esto en las calles Ignacio Mejía y Francisco Villa en donde Peritos aseguraron seis casquillos de nueve.

Tras estos hechos en lo que va de diciembre suman ya 56 homicidios de los cuales 48 son hombres y cinco más son mujeres.


Las Más Leídas