El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a dos ejecutados de ayer

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer la identidad de dos víctimas que murieron ayer tras hechos violentos en Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 19 Diciembre 2017 13:09

El primer hecho violento ocurrió ayer a las 18:26 horas en las calles Nicolás Hermosillo y Pino Suárez en la colonia Ladrilleros y Caleros en donde hirieron de bala a Luis Armand0 Bernal Guillén de 36 años de edad.

Posteriormente lo trasladaron a la clínica Santa María en donde finalmente reportaron su deceso, mientras que Pertios aseguraron al interior de la vivienda quince casquillos calibr nueve milímetros.

El segundo hecho violento ocurrió en las calles 02 de Abril y Manganeso  en la colonia México 68 en donde acribillaron a Gustavo Flores Delgado de 26 años de edad.

Posteriormente lo trasladaron a la clínica 35 del IMSS en donde reportaron su fallecimiento a las 19:55 horas y acudió el Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo.

A las 21:15 horas localizaron el cuerpo sin vida de otro sujeto el cual envolvieron en cobija para dejarlo en las calles Puerto Alicante y Hacienda el Moral y a quien no identifican aún.

Con esto suman ya 59 ejecutados en lo que va del mes de diciembre a tan sólo algunos días de concluir el 2017.


Las Más Leídas