El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Filtraciones maniobra de Duarte; urge lo extraditen: Javier Corral

Img 4267

Javier Corral, aseguró que filtraciones a medios sobre los Expedientes X es responsabilidad de César Duarte y urgió a la Federación extraditarlo, pues el exmandatario busca evitarlo con presiones.

MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2017
16:01

Ante la publicación de periódico a nivel nacional, donde testimonio de testigo protegido acusa al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray así como al expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones de triangular con el exgobernador César Duarte para desviar 246 millones de pesos de la Secretaría de Educación, el gobernador Javier Corral afirmó que estas filtraciones pudieron salir de la defensa de César Duarte, con miras de presionar a políticos importantes a nivel nacional e incluso, al presidente Enrique Peña para que no autoricen el proceso de extradición.

Por lo anterior, urgió a la Federación a que solicite lo más pronto posible a EU, la detención del exgobernador Cesar Duarte con fines de extradición.

“No descartaría que fuera el propio exgobernador, César Duarte, quien filtró esta información con el objetivo de amedrentar a la Federación”, dijo.

El Mandatario estatal precisó que su gobierno no filtra información y cuando quieren dar a conocer cualquier información, citan a rueda de prensa o utilizan los canales oficiales, “sería autodestructivo que el Ministerio Público filtrara sus propias investigaciones”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados