El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rosalinda no tomó taxi, asesino envió mensaje para despistar: Denuncia

Fuentes cercana a la investigación denunció que el supuesto mensaje de Rosalinda, quien decía en mensaje que la levantaron, sería del asesino para encubrirse.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2017 18:01

El pasado domingo encontraron muerta a Rosalinda Esthefanie Morales García, quien desapareció el jueves en Acambay, Estado de México.

Me levantó un taxi en Metepec (Estado de México)… el chofer no me deja bajar”, escribió Rosalina en un mensaje de texto a su amiga.

Sin embargo, la fuente cercana a la investigación que realiza la Fiscalía del Estado de México, asegura que la joven no abordó ningún taxi sino que el secuestrador tomó el celular de Rosalinda y escribió el mensaje de auxilio con la versión del “levantón” para encubrirse.

“El proceso fue desde que nos enteramos que aparece ese mensaje, hacemos la denuncia y desde ahí se empieza, empieza la averiguación, empieza el calvario para mí, para mi esposo, para mi familia, todos teníamos esperanzas de que regresara con vida mi hija”, dijo Rosalinda Silva García, la madre de Rosalinda Esthefanie, transcribe Excélsior.

Una de las principales líneas de investigación es que Rosalinda “Fanny” tuvo  una relación sentimental hace unos meses que pudo derivar en el delito por alguna razón, según la Fiscalía del Estado de México.


Las Más Leídas