El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene el Gobierno sensibilidad para resolver problemas: Osorio Chong

El Gobierno de la República tiene la sensibilidad y la decisión para solucionar los problemas de los mexicanos, afirmó hoy el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por: Pavel Juárez Urbina 19 Diciembre 2017 21:00

Cada dificultad que presenta “lo enfrentamos y le damos solución integral”, apuntó.

Al ser testigo de la firma del Convenio de Concertación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Organización Movimiento Social por la Tierra, el cual apoya a 254 familias tzotziles y tzeltales que fueron desplazadas por intolerancia religiosa en 1973 en las localidades de Albania Alta y Yaal Ichin del municipio de San Juan Chamula, Chipas, subrayó que solucionar este problema trae beneplácito para la Administración Federal.

“Hoy damos paso importante en estado tan grande como lo es Chiapas y esto nos da pauta para seguir adelante”, dijo en el Salón Juárez de esta dependencia.

El Secretario Osorio Chong destacó el trabajo del Subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, quien siempre tiene las puertas abiertas y atiende a los afectados por este conflicto. Con sensibilidad, solidaridad y alternativas, destacó, logró lo que en más de 40 años no resolver.


Las Más Leídas