El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indigente que dio sus últimos 20 dólares ya compró casa

Johnny Bobbitt Jr., el indigente que se hizo famoso por dar sus últimos 20 dólares a una mujer que se quedó sin gasolina, recibió de regreso el favor con creces, tanto que compró una casa.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2017 11:32

Kate McClure, una mujer de 27 años, que se quedó sin gasolina en una carretera en Filadelfia a altas horas de la madrugada, recibió 20 dólares del indigente Johnny Bobbit para que cargara gasolina.

La historia de Johnny conmovió al mundo porque dio todo el dinero que tenía a una mujer desamparada, sin saber él que la mujer le regresaría el favor.

El buen samaritano es un veterano del Ejército de Estados Unidos que cuando vio a la mujer en el auto en aquel día, le pidió que mantuviera las puertas cerradas en lo que él fue por gasolina.

Kate organizó una campaña para recaudar fondos y cambiarle la vida a Johnny, pues “o me pidió dinero, y yo no pude devolvérselo en el momento porque no tenía efectivo".

En GoFundMe.com abrió la campaña con meta de 10 mil dólares, que en pocos días batieron y que en un mes juntó 402 mil 826 dólares.

Johnny se compró con el dinero un Ford Ranger 1999 y una casa nueva que mostró pronto a los donadores.

"El sentimiento es algo indescriptible"(...)"Seguiré agradeciéndoles a diario el resto de mi vida", dijo el generoso hombre, quien ya no es indigente.

Ahora trabaja para conseguir un empleo digno.


Las Más Leídas