El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frente y Morena destruyeron su militancia con alianzas: Meade

José Antonio Meade destacó que la alianza PRI-PVEM-Panal es consistente y sin contradicciones, al contrario del Frente (PAN-PRD-MC) y la de Morena-PES-PT.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2017 12:57

“Nuestras propuestas (del PRI) con las del Partido Verde y con Nueva Alianza son consistentes, compañeros de viajes que son creíbles, propuestas que suman porque no entramos en contradicción sino que hacemos nuestras y ellos suyas una misma ruta de certeza y experiencia”, declaró José Meade durante evento de precampaña, según relata Excélsior.

Meade refirió sobre los beneficios de su coalición que “cuando eso lo contrastamos con alianzas que lo primero que hicieron fue destruir su militancia y que lo que hacen es buscar como compañeros de viaje a quienes siempre se presentaron como contrincantes, lo único que hace es confundir”.

“No se puede entender en una alianza que están sentados en la misma mesa a quién cree que Corea del Norte es un buen modelo de desarrollo, con quién cree que la educación en México toda tendría que ser confesional”, criticó Meade en referencia al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Una alianza en ese tipo desencanta a uno y otro. Una alianza de ese tipo divide, confunde y resta”, continúo José Meade Kuribreña.

Cabe recordar que la reciente coalición de Andrés Manuel López Obrador con PES y PT despertó polémica dentro de los militantes de Morena que rechazaban a Encuentro Social.

Asimismo la crítica también la dirige al Frente, luego de que Margarita Zavala dejara el PAN y buscara la candidatura independiente por la coalición que hicieron con el PRD y Movimiento Ciudadano (MC).


Las Más Leídas