El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Alejandro Gutiérrez antes de arresto por desvío al PRI

Este miércoles arrestaron a Alejandro Gutiérrez como parte de la supuesta red de desvíos de Duarte-Videgaray-Beltrones en favor del PRI, quien dio palabras antes.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 20 Diciembre 2017 17:36

En entrevista publicada por Vanguardia dijo Alejandro Gutiérrez que son mentiras y una “perversidad” que lo involucren con la red de desvíos del PRI-Hacienda-Gobierno de Chihuahua.

Fue este mismo miércoles cuando publicaron la entrevista, aunque horas más tarde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer que arrestaron a Alejandro Gutiérrez.

Asimismo antes de su captura dijo que estaba pensando interponer una denuncia por difamación.

“Estoy pensando, y lo habré de consultar, si inició algún mecanismo legal. No conozco, te reitero, ni conocí, ni a un funcionario, ni ex funcionario de Finanzas,  ni de Veracruz, ni de Tamaulipas”, aseguró Alejandro Gutiérrez.

“Yo veo cosas que son absolutamente falsas, dice que yo ante Hacienda gestioné, si lo hice, para ayudar a todos los Estados como responsable del soporte técnico para elaborar el Presupuesto de Egresos de la Federación, a todos los estados, incluyendo a Coahuila, claro que sí”, relató el exfuncionario y exsenador de Saltillo.

La presunta red involucra a Luis Videgaray como exsecretario de Hacienda, César Duarte como exgobernador de Chihuahua y a Manlio Fabio Beltrones, como exdirigente del PRI.


Las Más Leídas