El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cubren calles de LA con boicot a Meryl Streep por escándalo de abuso

“Ella lo sabía”, escribieron en unos carteles con los que cubrieron calles de la ciudad de Los Ángeles con la imagen de la famosa actriz Meryl Streep por encubrir un caso de acoso.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2017 18:30

The Hollywood Reporter reportó que cubrieron Los Ángeles con carteles contra Meryl Streep por encubrir casos de abusos contra actrices que perpetró el productor Harvey Weinstein.

El boicot asegura que la actriz de 69 años sabía de los abusos que cometió Harvey Weinstein contra varias famosas que ya han hecho públicos los casos.

Cabe recordar que el escándalo por los abusos de Harvey desencadenó una ola de denuncias contra otros actores, productores, presentadores y famosos por abusar de mujeres.

Los carteles están en las cercanías del estudio de cine 20th Century Fox, donde lanzarán la película 'The Post: Los oscuros secretos del Pentágono' con Streep.

Streep afirmó antes que nunca la invitaron a eventos personales de Weinstein por lo que no conocía de los delitos."No me quedé callada de forma deliberada. No lo sabía. No apruebo tácitamente la violación".

“No conocía los delitos de Weinstein "ni en los años 90, cuando la atacó a ella [a McGowan], ni en las décadas siguientes, cuando siguió atacando a otras", dijo la cuatro veces ganadora del Oscar en su defensa.


Las Más Leídas