El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban a punta de pistola dos vehiculos de la Homero y Juventud

Roban con lujo de violencia al menos dos vehiculos de lujo en las inmediaciones de la colonia Real Universidad y recupera la Municipal 1 de ellos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Diciembre 2017 03:34

Sujetos con armas de fuego, robaron esta madrugada al menos dos vehiculos de lujo en las inmediaciones de la colonia Real Universidad, hecho que movilizó a unidades policiacas.

El primer vehículo es de la marca Tacoma 2012 de color gris, la cual despojaron a su propietario cuando llegó a la Farmacia Guadalajara del Periférico de la Juventud y avenida Homero.

Asimismo, los presuntos responsables robaron con lujo de violencia del mismo lugar, pick up Chevrolet "Silverado" de modelo reciente de color negro.

Dichos atracos provocaron la movilización de unidades de la Policía Municipal cuyos agentes preventivos realizaron operativo de búsqueda y lograron ubicar el segundo vehículo.

Este último estaba en las calles José Gutiérrez y Roberto Saldívar en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, donde al parecer solo robaron algunos artículos y el estéreo.


Las Más Leídas