El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a víctimas de fatal accidente en la carretera a Jiménez

Identifican autoridades a las dos personas que perdieron la vida tras aparatoso accidente entre camión de carga y dos vehículos particulares sobre la carretera Jiménez-Camargo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Diciembre 2017 05:50

Tras el fatal accidente en el cual perdieron la vida dos personas sobre la carretera Jimenez-Camargo, las autoridades ya lograron la identificación de las víctimas.

El accidente ocurrió este miércoles a la altura del kilometro 23+900 de la carretera Jiménez-Camargo, donde tracto camión impactó por la parte posterior a dos camionetas mismas que circulaban detrás de otro camión.

Los restos quedaron al interior de los fierros, hecho que dejó saldo de dos personas sin vida y los cuantiosos daños materiales y dieron a conocer la identificación y además, son originarios de Ocampo Durango.

Los hoy occisos llevaban por nombre Rosario Solís García y Marco Antonio Sosa Solís, ambos originarios de Ocampo Durango.

Asimismo dos personas mas que viajaban a bordo de la segunda camioneta resultaron solo con crisis nerviosa y lesiones leves, sin embargo al momento desconocen su identidad, pero al parecer son oriundos de ciudad Jiménez.


Las Más Leídas