El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban tres camionetas Liberty en Misiones

De acuerdo a denuncias en redes sociales en los últimos días suman tres robos de camionetas marca Jeep línea Liberty del estacionamiento de Las Misiones mientras los dueños estaban dentro de la plaza.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2017 08:55

En Facebook advirtieron sobre robo de camioneta Liberty 2003 en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, en días pasados otras usuarias denunció el robo de dos camionetas similares.

A través de Facebook denunciaron el robo de camioneta Liberty sport modelo 2003 color negra  con placas EKF 1519 esto en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, sin embargo no es la primer vez que sucede un hecho similar.

En días pasados otra usuaria de Facebook denunció que le robaron una camioneta similar  Liberty Jeep color arena 2004 con rines originales y placas nacionales ELD 8473, lo dio a conocer con el siguiente mensaje:

“Carta al ladrón que se robó mi camioneta: Sr. Ladrón, primero que nada reciba un cordial saludo. Quiero que sepa que yo no lo conozco, pero también sepa que nunca ha sido mi intención lastimarlo o hacerle algun mal. Entiendo que quizá sea una necesidad muy grande la que tiene por robarse mi camioneta (si No, se que No lo hubiera hecho) que tanto nos costó y esfuerzo y sacrificó por tenerla, sepa usted que la uso como medio de transporte y así como quizá usted, yo también tengo hijos en la camioneta se sentía calentito y seguro, sepa usted que se llevó con ella mis cosas de la escuela, algo q disfruto mucho y me siento feliz al estar yendo, sepa usted q se llevó mi chamarra y algunas cosas que más que valor monetario, tienen valor sentimental. Sepa usted que me causó problemas familiares y una estabilidad emocional. Ahora bien estoy dispuesta de corazón a perdonarle porque quizá usted necesita igual que yo. Si es su deseo regresarme mi camioneta Liberty Jeep color arena 2004 con rines originales y la hermosa Florecita que tiene en la tapa de la gasolina, se lo agradeceré eternamente, pues se que lo que tanto me ha costado, regresa a las manos de quien pertenece. Se la robó del estacionamiento de misiones. Placas Nacionales ELD8473.

Amigos favor de compartir, mi amigo el ladrón quizá necesita leer mi mensaje”(sic)


Las Más Leídas