El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Khloé Kardashian confirmó su embarazo

La socialité Khloé Kardashian confirmó su embarazo a través de Instagram y mostró su alegría por la espera de su primer hijo.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2017 09:37

Khloé Kardashian está feliz por la llegada de su primer hijo al lado de su novio Tristán Thompson el jugador de basketball, la noticia la dieron en el Instagram de ella con una foto de su vientre.

Agradeció a sus seguidores por esperar a que ella fuera quien diera la noticia al momento en que fue indicado, en los primeros meses quiso ocultarlo debido a que deseaba disfrutar en privado.

"¡Mi mayor sueño se ha realizado! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome cuándo sucedería, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente" escribió.

Agregó: "¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!". 





Las Más Leídas