El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ellos no representan a el campo de Chihuahua: La Torre ante protesta

E179a1a7 44c7 48a9 af5c d4a826a69a1f

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre, declaró que los campesinos que protestaron en el congreso del Estado no representan a todo el campo de Chihuahua.

JUEVES 21 DE DICIEMBRE DE 2017
08:37

A partir d ellas 7:00 am, campesinos liderados por Heraclio Rodríguez, “Yako”, llegaron a el Congreso del Estado de Chihuahua, para interrumpir la Sesión ordinaria que correspondía al día de hoy, por lo que los diputados presentes decidieron salir del edifico legislativo.

Después de querer tumbar las puertas e interrumpir la sesión, algunos diputados salieron afuera de el Congreso junto con los campesinos, así como la Policía Municipal quienes ayudaron a calmar la situación.

Ante todo esto, el diputado Miguel La Torre comentó que ellos no representan a todo el campo de Chihuahua, también que es imposible destinar el presupuesto a solo 1 organización, ya que no pueden etiquetar recursos a algunas personas nada más.

Agregó por ultimo que “de ninguna manera vamos a darles los 100 mil millones de pesos nomas por que ellos quieren, ellos no tiene por que agredir y no tenemos por que darles la atención”.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados