El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En su pueblo no conocían al Pirata de Culiacán

Pese a ser muy conocido gracias al internet, en Villa Juárez, Navolato, de donde era originario el Pirata de Culiacán, muy pocos sabían de la existencia de este personaje.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2017 15:16

Habitantes de Villa Juárez, Navolato, no conocían al Pirata de Culiacán, quien se volvió famoso en redes sociales por su forma de beber y los escándalos que provocaba en fiestas y eventos públicos.

Según dio a conocer El Debate, personal de este periódico acudió a dicha región y tras entrevistar a varias personas, éstas dijeron no conocerlo.

“La calle por la que él vivía lucía sola y al preguntarle a algunos de los vecinos sobre este personaje, optaron por encerarse en sus casas y no dar una declaración”, señaló el medio de comunicación.

Debate explicó que Villa Juárez es una sindicatura perteneciente al municipio de Navolato, ubicado en el centro del estado de Sinaloa, a 20 minutos de la cabecera municipal.

En la sindicatura no es muy común el uso del internet, por lo que éste podría ser el motivo por el cual no conozcan al Pirata de Culiacán.


Las Más Leídas