El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monterrey corona en la Copa MX

La Pandilla derrota 1-0 a Pachuca en la final del torneo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Diciembre 2017 08:19

En partido lento y con pocas emociones en los marcos, los Rayados del Monterrey proclamaron campeones de la Copa MX al vencer a los Tuzos del Pachuca con marcador de 1-0 y con ello consiguieron su segunda corona de esta índole, ya que previamente lo hicieron en la temporada 1991-1992.

Juego sui generis, ya que por segundo año consecutivo disputaron el título en el futbol mexicano en época navideña, buen regalo de consolación para los Rayados, luego de que hace apenas algunos días perdieron la Final de la Liga MX frente a Tigres.

En el trámite del partido, la primera mitad fue sosa y con emociones a cuenta gotas. La primera jugada importante del partido ocurrió al minuto 7, luego de que Avilés Hurtado plantó con toda la ventaja frente al portero de Pachuca Alfonso Blanco, sin embargo el colombiano tardó instante de más en ejecutar su disparo, algo que aprovechó el arquero para evitar la caída del marco tuzo.

Pachuca comenzó a tener el control del esférico al grado de acercarse al arco rival y al minuto 25 tenía la más clara del partido.

Franco Jara para anotar, pero sorprendió de tan solo y sin arquero, que su remate fue totalmente al costado y aunque estaba en fuera de lugar, el cuerpo arbitral no señaló nada.


Las Más Leídas