El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI Gate: Pide Ochoa detener a quien filtró; "Fiscalía sería cómplice"

Enriqueochoa2

Enrique Ochoa, aseguró que esperarán el proceso judicial de Alejandro Gutiérrez y pidió a la Fiscalía detener a quien realizó la filtración, de no ser así, comprobaría que actuaron de manera política.

VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017
09:03

En posicionamiento que ofreció esta mañana en la Ciudad de México, Ochoa aseguró que las filtraciones de los expedientes en los cuales acusan a Manlio Fabio Beltrones, Luis Videgaray y al exgobernador César Duarte de triangular recursos públicos para campañas electorales, sólo obedece a cuestiones política y que sólo favorece la impunidad.

“Hacen público a través de la filtración de expedientes la comisión de delitos, sin embargo, también esto es delito, la Fiscalía de Chihuahua debe de investigar, sino, sería complice de otro delito”, dijo el dirigente Nacional del PRI.

Mencionó que le darán puntual seguimiento al caso de Alejandro Gutiérrez y si la Fiscalía de Chihuahua no actúa y castiga las filtraciones demostrará que actuó bajo consigna política.

Este jueves, juez sujetó formalmente a Alejandro Gutiérrez, exasesor financiero del PRI, a proceso penal, el cual llevará en prisión en la ciudad de Chihuahua.

Comparte este artículo

Artículos relacionados