El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron con arma Colt calibre 45

Detuvieron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego de la marca Colt calibre 45 que tiene grabado el escudo de Argentina.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2017 16:04

Martín B. C. y Ismael R. G. fueron detenidos luego de que los sorprendieron al momento de desmantelar un auto marca Dodge Intrepid, color blanco, quienes al percatarse de la presencia de la policía intentaron huir.

Los agentes los sorprendieron en las calles Hacienda La Esperanza y Hacienda del Sol en el fraccionamiento Hacienda de las Torres cuando desmantelban el auto motivo por el cual los abordaron.

Al realizarles la inspección Martin B. C. de 32 años tenía fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 45, de la marca Colt, modelo 1927, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, misma que tiene grabado el escudo de Argentina  y la leyenda “Ejército Argentino”.

Mientras que su compañero fue identificado como Ismael R. G. de 31 años, con quien se encontraba desmantelando dicho automotor que resultó contar con reporte de robo del 15 de diciembre del 2017, al momento de verificar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez.

Cabe mencionar que Martín B. C. resultó contar antecedentes penales por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas