El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de 69 años juntos pareja de ancianos pasarán Navidad separados

Tras pasar 69 años juntos, pareja de ancianos de Canadá, pasarán su primera Navidad separados, ya que cambiaron al esposo de asilo por la enfermedad que sufre.

Por: Pablo Fierro Serna 23 Diciembre 2017 12:17

Herbert y Audrey Googline, de 91 y 89 años, fueron separados esta semana, ya que a Herbert lo tuvieron que cambiar de asilo por su estado de salud mental.

La pareja vivía en el asilo de la localidad de Perth-Andover, Canadá, sin embargo esta semana le notificaron a la hija que el asilo no tenía la capacidad para cuidar a su papá, por la demencia que padece, por lo que le dieron 6 horas para decidir a donde trasladarían a su padre.

Aunque la hija de la pareja, Dianne, pidió solicitud para que lo trasladaran después de navidad, no le dieron oportunidad y desde el lunes cambiaron al señor de asilo.

“Leí la notificación muchas veces, incrédula al comprobar que alguien puede ser tan frío y cruel como para hacer esto 1 semana antes de Navidad”, escribió en su cuenta de Twitter, donde indicó además que sus papás que estaban tristes y con lágrimas al momento de la despedida.

Por otra parte señaló que puso a sus padres en la lista de espera para que les den asilo en algún lugar donde puedan pasar el resto de sus días juntos.


Las Más Leídas