El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debería Torres explicar desvíos del PRI en vez de demandarnos: Morena

Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, mencionó que Isela Torres debería de explicar el desvío de recursos de su partido en vez de demandar a Morena.

Por: Daniela González Estrada 24 Diciembre 2017 11:00

Esto después de que el jueves, barzonistas irrumpieran sesión en el Congreso del Estado, en donde la diputada Isela Torres recibió empujones por parte de campesinos, después de esto, emitió demanda por medio de el abogado Óscar Iván García Ceballos, representante del PRI ante la junta local del INE.

El objetivo principal de la demanda presume por “propaganda negativa” por parte de Heraclio Rodríguez “Yako”, líder de los campesinos barzonistas quienes usualmente van al Congreso del Estado o a la Secretaría General de Gobierno para pedir apoyos económicos.

La demanda fue en el Instituto Nacional Electoral , ya que “Yako” es aspirante a la diputación federal del partido de Morena.

“Y peor aún, ¿Con que autoridad moral Isela Torres, ex duartista demanda a Morena?, luego de que ellos tendrían que responder los señalamientos por desvío de recursos a campañas en el que tiene relación su partido”, expresó Martín Chaparro Payán.

Refiriéndose Chaparro a los 250 millones de pesos que fueron recientemente filtrados por el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ya que son desvíos provenientes de las arcas públicas para campañas del PRI.


Las Más Leídas