El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI Gate: Analiza defensa de Gutiérrez denunciar a la Fiscalía

La defensa de Alejandro Gutiérrez denunciará a la Fiscalía por fallas al debid0 proceso, pues afectó los derechos de su cliente durante la audiencia de vinculación, pues no tenían los documentos.

Por: Redaccion 24 Diciembre 2017 12:32

Antonio Collad0 Mocelo, abogado defensor de Alejandro Gutiérrez, negó que su cliente recibiera los 250 millones de pesos del Gobierno de Chihuahua para utilizarlos para campañas políticas como lo quiere hacer ver la Fiscalía.

“Pensamos presentar denuncias penales porque la Fiscalía de Chihuahua hace cosas indebidas, entonces haremos estudio de fondo, porque en el expediente de investigación que nos dieron faltan documentos que citó el Ministerio Público”, reveló a El Diario.

Por lo anterior, precisó que con este comportamiento la Fiscalía piola los principios de oralidad y el correcto proceso.

Ante el mensaje que supuestamente recibió el exsecretario de Educación, Ricardo Yáñez, de Alejandro Gutiérrez, donde Manlio Fabio Beltrones decidió no regresar los 250 millones que desviaron para el PRI, Antonio Collad0 refirió que no hay pruebas de esta situación y que es claro que el objetivo del Gobierno Estatal es la captura de César Duarte, sin importar si calumnia a otras personas.


Las Más Leídas