El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirá la temperatura a 23ºC por la tarde en la capital

Para este día la capital de Chihuahua registrará 23ºC como temperatura máxima, mientras que la mínima sería de 9ºC, informaron diversos portales meteorológicos.

Por: Daniela Nava Andrade 26 Diciembre 2017 08:22

El pronóstico del clima para este día prevé cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 35 km/h en la región y posibles lluvias dispersas en la zona sur.

La temperatura máxima en la ciudad de Chihuahua esta tarde será de 26°C y la temperatura mínima por la mañana del martes será de 5°C.

Condiciones que genera la masa de aire frío, el canal de baja presión y la aproximación del nuevo sistema frontal hacia al norte de México, informó el  Servicio Meteorológico Nacional.

La capital de Chihuahua amaneció a 8ºC con vientos al oeste a 5km/h.Por la tarde la temperatura máxima alcanzaría 23ºC vientos al norte a 9km/h. La mínima será de 9ºC, cielo parcialmente nublado.

Cabe mencionar que la zona serrana del estado de Chihuahua registrará mínimas menores a -5°C. 

En Chihuahua Capital el ambiente será de muy frío a frío por la mañana y por la tarde de templado, a cálido, con vientos de 5 a 20 km/h con rachas que pueden alcanzar los 35 km/h.

En cuanto al reporte de Protección Civil Estatal, habrá escasa posibilidad de lloviznas dispersas en las zonas occidente, suroeste y sur del estado, con posible caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra.

Las temperaturas mínimas registradas esta mañana son (°C): Chihuahua 4.7, Juárez 2.2, Ahumada -0.1, Janos -0.7, Nuevo Casas Grandes 2.9, Buenaventura 2.8, Cuauhtémoc 3.1, Jiménez 5.5, Parral 5.5, Ojinaga 5.1, Basaseachi -1, El Vergel -1.2, Guachochi 0.3, Temosachic -3.4, Majalca -3.5
CR Zona Centro Sur Sede Chihuahua.



Las Más Leídas