El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Regidores del PRI negarán voto a Cabada en el presupuesto de Egresos *Domínguez envía mensaje navideño y convoca al perdón


Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 08:46

MENSAJE... Quien no desaprovechó para enviar mensajes navideños fue el diputado Alex Domínguez.

Junto con su esposa Rosalinda, mandó a través de Whats y redes sociales, compartió video en el cual le desea lo mejor a todos los chihuahuenses y principalmente a los habitantes del octavo distrito.

Domínguez está en el cierre de la carretera por la alcaldía en Chihuahua y no puede despegarse de la raza, que también está en la espera de las definiciones.

El diputado convocó al perdón, apoco ya aboga luego del fuego cruzado que tiene Palacio en contra de los priístas y que a muchos ya los trae, literal, azorrillados.

Por lo pronto a esperar el Año Nuevo que aseguran, vendrá otra detención de aquellas, digna, de los Expedientes X.

********



PRESUPUESTO... Si no existe cambios de última hora las regidoras del PRI Seidy Medina y Laura Tapia votaran en contra del anteproyecto de la ley de ingresos 2018 tanto en lo general como en lo particular.

A las integrantes del cabildo no les agradó mucho como no las tomaron en cuenta para realizar algunos ajustes que plantearon en obras publicas, servicios públicos municipales y desarrollo social.

La sesión es a la 10:00 de la mañana y el peor escenarios es que logren la mayoría con la votación de los independientes la cual es suficiente para que pase al congreso para mañana y finalmente se convierta en ley.

A la votación en lo general vendrá a sumarse Morena con Janet Francis Mendoza Berber, Nueva Alianza con José Alfredo González Quintana, el PT con Pedro Alberto Matus Peña y aunque no esta confirmado el Pan con Maria del Carmen Moreno Chávez, Hiram Apolo Conteras y Eduardo Fernández Sigala

*************



Las Más Leídas