El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Charros de Jalisco aplica barrida navideña ante Mayos de Navojoa

Venados logra triunfo con pizarra 2-0 sobre Tomateros de Culiacán; Águilas de Mexicali logran sensacional triunfo 2 por 1 sobre los Yaquis de Obregón.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Diciembre 2017 10:16

GUADALAJARA, JAL)- Llegó la Navidad a Zapopan y se vivió en grande este lunes en el parque de pelota. Triunfo de los Charros de Jalisco con marcador de 7 por 6 sobre los Mayos de Navojoa para conseguir la barrida en la penúltima serie de la segunda vuelta.

Resultado en cual mucho influyó el buen trabajo del abridor local, Manuel Flores (4-2) quien lazó cinco entradas de una carrera con cinco hits, sin base y cinco ponches.

Tras anotar la de la quiniela en el segundo episodio, gracias a error del cátcher en jugada de doble robo, los Charros prácticamente aseguraron el juego con rally de cuatro en la tercera, ataque en el que una entró una con doble del Manny Rodríguez, dos con sencillo de Donald Dewees y cerró Agustín Murillo produciendo con hit al central.

Agregarían en la quinta con Murillo anotando “de caballito” gracias a base para Edson García con las bases llenas y cerraron la cuenta en el octavo rollo con Gabriel Gutiérrez anotando en wild pitch de Carlos Bustamante.

Los Mayos vendieron cara la derrota, llegando a amenazar en la novena con la del potencial empate en las bases.

Anotaron una en la quinta con producción de Randy Arozarena y sumaron dos a su cuenta en la sexta, una producida con rola de Quincy Latimore y la otra aprovechando error del cátcher.

Ya en la novena llegaron a poner el juego en zona de riesgo, amenazando la Navidad del cuadro de casa, al armar rally de tres ante el zurdo Rommie Lewis,

Ataque con dos outs en el que hubo triple de Omar Rentería, doble de Arozarena y sencillos de Alex González, Jesse Castillo y Jovan Rosa, llegando el out 27 con ponche para Alan Sánchez.

La derrota fue para Raúl Carrillo (4-6) quien dejó la loma tras admitir cinco carreras con cinco hits en dos entradas y tres bateadores de la tercera, con dos bases y un ponche.

W: Manuel Flores (4-2)

L: Raúl Carrillo (4-6)

Águilas de Mexicali lograran sensacional triunfo 2 por 1 sobre los Yaquis de Obregón

MEXICALI, B.C.- Imparable de Chris Roberson con un out y las bases llenas en la parte baja de la novena hizo que los Águilas de Mexicali lograran sensacional triunfo al son de 2 por 1 sobre los Yaquis de Obregón en choque navideño de este lunes.

Venados de Mazatlán logra triunfo con pizarra de 2 por 0 sobreTomateros de Culiacán

MAZATLÁN, SIN.- La línea del emergente Sebastián Elizalde amenazó con romper la ilusión pero la pelota fue directa al guante del primera base para un doble play más que salvador. Brillante labor del abridor Dustin Crenshaw condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán en la jornada navideña.


Las Más Leídas