El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bitcoin revive por Navidad tras brutal caída; esto cuesta

El bitcoin recuperó gran parte del valor que perdió la semana anterior luego de esta Navidad y los especialistas predicen un “criptoinvierno” que fortalecerá la moneda.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 10:25

El bitcoin ronda este martes 26 de diciembre los 15 mil 500 dólares por unidad, luego de recuperar fuerza de Navidad.

Según datos de Coinmarketcap, la capitalización del bitcoin subió a 256 mil millones de dólares, un 44.2% del mercado de divisas virtuales.

La semana anterior el bitcoin cayó a menos de 11 mil dólares, derrumbe que llegó justo después del récord histórico de 20 mil dólares por bitcoin.

"No existe un precio actual apropiado que refleje su verdadero valor actual", expresó Andrei Popescu, experto en criptomonedas, relata RT.

El bitcóin alcanzará "la marca de los 60 mil dólares", pero también llegará un momento en que la divisa virtual se derrumbará "hasta los 5 mil dólares", opinó el experto Julian Hosp, de acuerdo al medio citado.

Pero también se pregunta “qué sucederá primero”, si el nuevo desplome o el alza histórica.

Aunque este invierno esperan que tome más fuerza el bitcoin, algunos como Hosp creen que no será en estos meses sino al año que entra o dentro de más tiempo por una “gran contracción” en el mercado de monedas virtuales.


Las Más Leídas