El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premia ICHD a ganadores del Inter-Unidades 2017 de Fútbol Rápido

Entrega el trofeo a los primeros lugares del evento que reunió a 220 deportistas--

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Diciembre 2017 15:22

En un ambiente de fiesta, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), realizó la ceremonia de premiación a los equipos ganadores del Torneo de Fútbol Rápido Inter-Unidades 2017 que reunió la participación de 220 niños y jóvenes de diferentes puntos de la capital del estado.

El evento fue encabezado por el titular del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González quien felicitó a los participantes y agradeció haberse sumado a la campaña de Kórima Comparte en la colecta juguetes que están siendo entregados a familias de escasos recursos que no pudieron tener un obsequio para sus hijos esta navidad.

“Aprovechamos para reinaugurar las cinco canchas de diferentes Unidades Deportivas donde los niños y jóvenes deben ser los principales usuarios de estas canchas, que puedan realizar una actividad donde desfogar sus energías, este torneo fue todo un éxito el evento deportivo en todas las categorías, además, sirvió como labor social porque logramos reunir 220 juguetes, de esto se trata una sociedad de cooperarnos entre todos para salir adelante”, expresó Santa Rosa.

“En total fueron dos millones 509 mil 256 pesos, en cinco instalaciones deportivas de sectores populares de la capital, las cuales se vieron beneficiadas con la reinstalación de pasto sintético, entre ellas: José Vasconcelos, Pistolas Meneses, El Porvenir, La Villa e Infonavit Nacional. Con esto, esperamos un beneficio de 10 mil deportistas de todas las edades”, finalizó Santa Rosa.

El torneo fue convocado y organizado por la subdirección de Cultura Física del ICHD, a cargo de Magdiel Valles y durante varias semanas se estuvieron desarrollando los partidos en cuatro categorías a partir de la 2004-05 hasta la 2010-2011.

Al término de la ceremonia de premiación, el ICHD se realizó la entrega de los paquetes deportivos a 14 Promotores de diferentes unidades, material con el cual podrán seguir desarrollando la preparación de los niños y jóvenes en la disciplina de fútbol rápido.

Los ganadores fueron:

Categoría               Campeón                              Subcampeón                                   

2010-11                   Infonavit Nacional            José Vasconcelos

2008-09                    La Villita                                Pistolas Meneses / Subcampeón

2006-07                   Pistolas Meneses                La Villita / Subcampeón

2004-05;                    La Villita                                Pistolas Meneses / Subcampeón


Las Más Leídas