El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Policía Federal trató de rescatar a La Coneja por las armas

La Policía Federal trató de rescatar por las armas a Alejandro Gutiérrez, alias La Coneja, cuando este llegó al aeropuerto de Chihuahua, hubo un altercado con los agentes de la Fiscalía del Estado.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Diciembre 2017 16:00

El altercado fue verbal, cuando el pasado jueves llegaron 50 elementos de la Policía Federal y con sus armas y su despliegue iban a impedir el arresto de Alejandro Gutiérrez, extesorero del PRI por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior lo dio a conocer El Heraldo de México, en una nota que publicó hoy 26 de diciembre y adjudica dicha información al gobernador Javier Corral.

De acuerdo con la versión de este diario, agentes de la Policía Federal tenían la orden de evitar el arresto de Alejandro Gutiérrez, pero como no lo lograron, intentaron rescatarlo.

Aparentemente, los elementos federales que participaron en el arresto de La Coneja forcejearon con los agentes de la Fiscalía antes de abordar el avión, pero no lograron hacer nada por Gutiérrez.

Es por ello que en el aeropuerto de Chihuahua, a donde trasladaron a Gutiérrez para internarlo en el Cereso de Aquiles Serdán, alrededor de 50 agentes federales se amotinaron, indicó El Heraldo de México.

Sin embargo, el gobierno estatal envió a cien agentes ministeriales, todos armados,  para frustrar la liberación de La Coneja.


Las Más Leídas