El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO niega vínculo con Elba Esther tras reunión con yerno

Andrés Manuel López Obrador negó tener alianza con Elba Esther Gordillo, luego de que el yerno de ella hablara “en corto” con el precandidato de Morena.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 17:39

El pasado 23 de diciembre captaron a José Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo, con Andrés Manuel López Obrador, a quien le habló de cerca al terminar evento en Tezontepec de Aldama.

González vestía una camisa blanca con el logotipo de “Redes Sociales Progresistas” cuando se acercó para hablar con AMLO.

La red, según Milenio, la conforma en su mayoría un grupo de maestros de la CNTE.

Este martes 26 de diciembre, el precandidato de “Juntos Haremos Historia“ (Morena-PT-PES) ahora afirmó que no tiene alianza alguna con Elba Esther Gordillo, pues la exlíder sindical de maestros “ya está retirada y en una situación delicada”.

“Yo no hago leña del árbol caído”, insistió López Obrador.

Además López Obrador dijo que terminará con la reforma educativa.

El precandidato también dijo que el yerno de Elba Esther, José González, no es parte de su precampaña.

“Yo lo saludé y les quiero comentar con toda sinceridad que no lo identifiqué hasta después que salió una nota en el periódico ese mismo día en la noche, sale la nota que estaba él en el acto y entonces ya vi que fue él al que saludé”, afirmó López Obrador.

Agregó Andrés Manuel López Obrador que el yerno de Elba Esther y un grupo fueron a manifestarle su apoyo.

“Yo les dije que eran bienvenidos al movimiento porque para todo el que quiera ayudar están abiertas las puertas de Morena, a mujeres y hombres de buena voluntad”, externó el precandidato de Morena.


Las Más Leídas