El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Larry también fue halcón en ejecución de Miroslava

De acuerdo con la Fiscalía, Juan Carlos M. O., autor intelectual del homicidio de Miroslava Breach, también fungió como halcón el día de la ejecución y escondió al sicario que la asesinó.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 20:00

En la audiencia de Formulación de Imputación, el agente del Ministerio Público señaló que el homicidio de la corresponsal del periódico La Jornada ocurrió el pasado 23 de marzo, al salir de su vivienda en el fraccionamiento Lomas Vallarta.

Breach fue atacada por Ramón Andrés Zavala Corral, con una pistola calibre 9 milímetros, quien al escapar dejó en el sitio una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El MP dio a conocer al juez de Control que en dicho acto, El Larry hizo labores de vigilancia y facilitó la huida de Zavala Corral, además de ocultarlo en una casa ubicada en el norte de la ciudad.

La acusación se efectuó con base en información obtenida por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado y con los testimonios de 32 testigos, así como análisis de peritos y expertos en criminalística.


Las Más Leídas