El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arriban a Plaza Sendero los grupos especiales de la Policía Municipal

Tras el reporte de intensa balacera en Plaza Sendero arriban al lugar elementos de los diferentes grupos especiales de la Policía Municipal.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Diciembre 2017 01:38

Durante el simulacro de asalto con toma de rehenes en Plaza Sendero, la DSPM activó a elementos de los grupos especiales para atacar a los presuntos responsables.

Fue durante esta madrugada que elementos del Grupo Anti Pandillas, EPE y K-9, ingresaron de forma coordinada a las instalaciones de Plaza Sendero para rescatar a los rehenes y detener a grupo de personas con armas de fuego quienes en principio arribaron para cometer asalto pero al ser descubiertos tomaron rehenes y enfrentaron a la Policía.

Poco a poco las unidades cercaron a los presuntos responsables entre ellos dos mujeres quienes disparaban armas de gotcha y simulaban enfrentamiento real.

Este ejercicio concluyó después de dos horas con la detención de ocho personas que arrestaron tres de ellas heridas entre las cuales mujer presentaba heridas de gravedad.

Asimismo agente de la Policia Municipal murió en el enfrentamiento y otros dos resultaron heridos, todo lo cual generó espectacion entre vecinos del sector y llamó la atención de conductores que pasaban por el lugar.


Las Más Leídas