El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Movimiento Ciudadano justicia para líder social Salvador Magaña

Img 9824

Al también coordinador del partido naranja en La Huerta, lo ejecutaron ayer.

MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2017
05:47

Tras el asesinato de Salvador Magaña, cuyo cuerpo sin vida localizaron el 24 de diciembre, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) pidió a las autoridades que castiguen a los responsables del asesinato de quien fue líder social del municipio de La Huerta, Jalisco.

“Exigimos a las autoridades que este cobarde asesinato no quede impune, que a la brevedad inicien con el esclarecimiento de los hechos, hagan pronta justicia y lleguen las investigaciones a las últimas consecuencias”, manifestó el partido a través de boletín.

En el documento manifestan que la organización encuentra de luto por la muerte Magaña, quien fue defensor de los derechos humanos y crítico de los abusos de autoridad que tienen relación con las playas de Costalegre.

“Chava, como lo llamaban amigos y compañeros, fue regidor en la administración 2012-2015 en La Huerta, y del 2015 a la fecha desempeñaba como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano”, destacó en el texto.

También agregó que la violencia que atraviesa el país es la muestra del gobierno “incompetente” y toda pérdida de ciudadano a manos de la delincuencia es lamentable.

Comparte este artículo

Artículos relacionados