El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Naranjeros gana 15-2 y completan la barrida sobre Cañeros de Mochis

Beis naranjeros

En la despedida al “viejo” “Emilio Ibarra Almada” de fiesta incompleta para la fanaticada local, luego de que cayeron los Cañeros en lo que fue el último juego en el estadio local.

MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2017
06:04

LOS MOCHIS, SIN.- La fecha emblemática no pudo completarse de la mejor manera por culpa del visitante. La despedida al “viejo” “Emilio Ibarra Almada” fue de fiesta incompleta para la fanaticada local luego de que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 15 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en lo que fue el último juego en el estadio local.

El parque de pelota será sometido a trabajos de remodelación y modernización que estarán concluyendo en 2018.

Clave en el resultado fue ataque de cuatro anotaciones en la primera entada sobre el derrotado Luis Niebla (1-5), tanda que inició con hits ligados de Jorge Flores, Jasson Atondo y Fernando Pérez que sirvió para anotar una, doble de José Amador produjo dos, mientras que Luis Alfonso García con sencillo selló el rally.

Fue el propio García quien produjo la quinta rayita con imparable en la tercera entrada, para que en la quinta agregaran tres gracias a doble de Irving López con las bases llenas.

Pérez conectó jonrón solitario en la sexta para lo que fue el noveno registro naranjero mientras que Luis Alfonso conectó vuelacercas en la alta de la octava, su segundo jonrón en la temporada y 148 de por vida, con lo que empató al histórico Andrés Mora en la cuarta posición entre los mejores aporreadores en la historia de la LMP.

Los Naranjeros anotaron cinco en la novena, tres de ellas producto de cuadrangular de Amador con dos en base.

El ganador fue Wilmer Ríos con pelota de dos hits en cinco episodios, una carrera, una base y cuatro ponches. La solitaria anotación en su contra fue producto de cuadrangular de Juan Uriarte en la parte baja del tercer rollo, estacazo por el izquierdo que fue su primero en la LMP.

Niebla se llevó cinco anotaciones con ocho hits en tres entradas completas, con una base y par de ponches.

Al concluir el encuentro, se realizó el apagado simbólico de las candilejas del viejo inmueble, que regresará modernizado en 2018.

W: Wilmer Rìos (1-1)

L: Luis Niebla (1-5)

JONRONES
HMO: Fernando Pérez (11), Luis A. García (2), José Amador (6)

MOC: Juan Uriarte (1)

UMPIRES
 : Eliseo Favela. 1B: Daniel Rubio. 2B: Michael Salazar. 3B: Oswaldo Meza.

Comparte este artículo

Artículos relacionados