El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kanye regaló a Kardashian acciones de Netflix, Disney, Amazon y Apple

Drhwryqueaajmjy

Kanye West regaló a Kim Kardashian de Navidad acciones de las empresas más importantes del mundo, como Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Walt Disney Company.

MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2017
10:06

La estrella de reality show, Kim Kardashian, dio a conocer por Instagram Stories que dio regalos de estas marcas pero que a la vez incluían acciones en las empresas.

“Ok, así que unos de mis regalos de Navidad de Kanye fue esta pequeña caja con un juguete de Disney, unos audífonos de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y calcetas de Adidas. ‘Eso es muy dulce, ¡gracias!’”, escribió Kardashian.

“Pero después abrí la siguiente caja y vi papeles en los que decían que eran acciones de Amazon, de donde obtuvo la tarjeta de regalo, acciones de Netflix, acciones de Apple, de donde obtuvo los audífonos, acciones de Adidas y acciones de Disney”, continuó.

La acción que le compró de Walt Disney tiene valor de 100 mil dólares, mientras que el resto tuvieron valor escondido, aunque sería un monto similar.

El certificado de Adidas indicaba 995 compartidas, con valor cada una de las acciones de 169.40 dólares, acumulando un total de 168 mil dólares.

Comparte este artículo

Artículos relacionados