El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigimos que sigan investigaciones ante caso Miroslava: Villarreal

Jesús Villarreal, diputado del partido del PAN en el Congreso del Estado, dijo que tienen la disposición de que sigan las investigaciones en caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 12:01

Este martes 23 de diciembre, Juan Carlos Moreno Ochoa “El Larry” llegó a la detención como presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach, a quien mataron el 23 de marzo de este año, sin embargo hermanas de Miroslava aseguran que existen mas implicados y que “El Larry” solo era autor material y no intelectual, por lo que comentan hay políticos del PRI y del PAN involucrados y exigen las hermanas a las autoridades continúen las investigaciones.

El diputado y presidente del partido del PAN, en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal menciono que en el interior del Grupo Parlamentario ya tuvieron platicas acerca del caso del nombramiento del autor intelectual del asesinato del Miroslava Breach, y que llegaron a el acuerdo de que es necesario llegar a las ultimas consecuencias.

“Cayo el autor intelectual pero como comentan hay otras personas atrás, es necesario que acusen si existiera alguien mas con implicaciones, tengo el conocimiento de que el Gobierno del Estado tiene el interés ante este caso y estamos en la disposición de que sigan las investigaciones hasta llegar a las ultimas consecuencias” expresó Villarreal.

Agregó que hasta el momento no hay planes concretos de alguna iniciativa o acción en este caso en específico respecto a el Congreso del Estado, pero que los diputados están con la mayor disposición de exigir que continúen las investigaciones.


Las Más Leídas